Mi Plan Online | Obtén una web a tu medida

Términos y Condiciones

¡Bienvenido a los términos de uso de Mi Plan Online!

Estamos realmente muy contentos de que usted esté a bordo. Gracias por elegir usar nuestros servicios.

A continuación hemos enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos. Mi Plan Online ofrece una amplia gama de servicios y características y parte de los términos siguientes pueden no ser relevantes a los servicios específicos que usted usa.

Entendemos que los términos jurídicos pueden ser agotadores de leer, y hemos intentado hacer la experiencia más agradable. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, está más que bienvenido para ponerse en contacto en quiero@miplanonline.com

  1. Nuestro Propósito

Nuestros servicios ofrecen a nuestros usuarios la capacidad de obtener fácilmente una hermosa y atractiva página web o tienda digital mediante los recursos de plantillas diseñadas en WordPress exclusivamente por Mi Plan Online con la finalidad de promover negocios, contenidos e ideas en una plataforma digital.

  • Queda claro que Mi Plan Online ofrece plantillas de páginas web en WordPress.
  • Mi Plan Online contará con el control total de los Dominios y Hosting – No Administrable para el cliente.
  1. Used manifiesta y garantiza que:

Tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción y posee la autoridad legal, derecho y libertad para suscribir los Términos de Mi Plan Online para formar un acuerdo vinculante, por sí mismo o en nombre de la persona o entidad que usted vincula a los Términos de Mi Plan Online

No proporcionamos asesoramiento legal ni recomendaciones con respecto a las leyes o disposiciones aplicables a su uso o al de cualquiera de sus Usuarios Finales, o su cumplimiento de las mismas.

  1. Facturas

Los planes tienen un contrato de 12 meses, previo aviso a renovación anual. Incumpliento de contrato, llevará al bloqueo de la página web, retención del Hosting, dominio y correos. Además una demanda por incumplimiento de contrato según el Artículo 1430 del Código Civil.

Mi Plan Online emitirá un recibo RH para cualquier pago de Tarifas o el reembolso hecho por Mi Plan Online. Cada Factura se emitirá en forma electrónica y con base en el país mencionado en su dirección de facturación.Con el fin de emitir la Factura, se le puede requerir que proporcione cierta Información Personal (como se define tal término en la Política de Privacidad) para cumplir con las leyes locales.

Los pagos mensuales se emitirá una constancia cada 28 – 30 días calendarios, de no ser así, se realizará el bloqueo sistemático de la página web y correos corporativos.

Plan Página web: S./ 99.90

Plan Tienda Online: S./ 149.90

El servicio dará inicio con la cuota 01.

  1. Garantía de reembolso

Mi plan Online no realizará reembolsos por los servicios otorgados. Penalidad por incumplimento de contrato por 12 meses.

  1. Cancelación por el Usuario

Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su plan a partir del mes 13, conforme a las instrucciones disponibles.

Al Terminar el servicio con Mi Plan Online, contaremos con un backup de cada página web solo de 2 mesesmpara la reactivación, fuera del periodo será eliminado completamente.

 

Sorteo

I.-LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

Mi Plan Online SAC en adelante  Mi Plan Online, realizará un sorteo para su comunidad, con la finalidad de fidelizar a sus seguidores en Redes Sociales. La mecánica del sorteo es variable y se detallará en el punto III, los participantes serán parte del sorteo de un premio a definir en el punto IV.

Mi Plan Online podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar la promoción, informando dicha decisión previamente a los participantes, situación que no generará responsabilidad de esta empresa, ni dará derecho a los participantes a indemnizaciones de naturaleza alguna.

Inkemon se reserva la facultad de incorporar las modificaciones que estimare pertinente al presente reglamento, incluso de incorporar otros requisitos, condiciones para participar, cambios en la mecánica y la vigencia de estas, entre otras.

II.- QUIÉNES PODRAN PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 18 años, que residan en Perú, y que participen en el Sorteo de Facebook y Instagram de Mi Plan Online, y que sean seguidores en Facebook / Instagram

No podrán participar los trabajadores contratados o honorarios de Mi Plan Online. No podrán participar trabajadores, familiares, ni relativos a personas que trabajen en Mi Plan Online.

II.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

 MECÁNICA:

 –  Vigencia: Sábado 04 de Setiembre del 2021 hasta el 30 de Setiembre del 2021.

Síguenos en Instagram @miplanonline y Facebook @miplanonline darle like a este post.

Comenta y etiqueta a 03 amigos (a) que necesiten el sorteo.

Válido para todo el Perú

Fecha del Sorteo : Jueves 30 de Setiembre del 2021.

Recuerda que para participar de este sorte debes: 

Seguirnos en Instagram @miplanonline y Facebook @miplanonline

Dale like y comparte el post.

Etiquetea a 03 amigos (a)

IV.- GANADORES Y PREMIOS

Sorteo:- Participa una página web tienda virtual.

Fecha del Sorteo 30 de Setiembre : Lugar de Sorteo: Storie IG + Post facebook del ganador.

Se sorteará: 01 Dominio y  01 Hosting, 01 Página web responsive “Tienda online” (adaptado para celular y tablet), 01 Plan tienda gratis por 06 (Seis) meses, 01 Formulario de contacto, 02 Enlaces a redes sociales, 01 Botón directo a WhatsApp, 01 Carrito de Compras, 01 Certificado SSL, 01 Pasarela de Pagos, 01 Capacitación digital y 01 Optimización en buscadores (SEO básico)

La entrega del premios está condicionada al cumplimiento total de todos los requisitos del sorteo indica en este documento y se hará efectivo desde el 04 de Setiembre hasta el 30 de Setiembre del 2021, copia en PDF  de su DNI , correo electrónico , dirección , teléfono para el envió del premio de un vale del premio.- El ganador del premio será elegido al azar entre todos los registrados durante la campaña mediante un app sorteo.- Al momento de recibir  el premio, el ganador se tomará una foto con su premio y se publicará en el fanpage.- Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener el premio disponible para este sorteo. Asimismo Mi Plan Online se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que a juicio de Mi Plan Online, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.

V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

Una vez asignado, el premio es personal, intransferible e intransmisible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Mi Plan Online.

VI.- CONDICIONES GENERALES

Mi plan Online no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores así como cualquier otra situación de este tipo.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Mi Plan Online.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Mi Plan Online para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el sorteo descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Mi Plan Online, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Mi Plan Online estará facultada para entregar privadamente el premio sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Mi Plan Online dispusiera, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.

es_ESSpanish